viernes, 18 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Queridos amigos, no podía dejar pasar este momento para dirigirme a ustedes, expresándoles mis deseos de que el próximo 2010 sea un año de dicha y felicidad para todos.

Este ha sido un año difícil para todo el mundo. La crisis económica nos impactó a todos. La pérdida de los indices de empleo, el aumento de la pobreza, las separaciones de las familias en busca de mejores oportunidades.  Poco a poco se van viendo los primeros signos de salida para  nuestros países y ojalá nos alcance a todos.

Por otro lado y especialmente en latinoamérica, la inseguridad y las cifras de violencia siguen siendo alarmantes. Los espacios seguros se reducen y la inseguridad y la violencia han llegado a la escuela, llega al punto más vulnerable para la familia. La inseguridad trae aparejada una pérdida de libertad y sin libertad se presenta una pérdida de identidad. ¿Quien soy?

Nuestros niños resultan los más afectados por las crisis. Cuídemos a nuestros niños.

Que el próximo año podamos dedicarnos a concretar nuestros proyectos y mejorar nuestras realidades. Que tengamos la libertad que necesitamos para ser nosotros mismos. Que podamos proyectar nuestro trabajo para mejorar  entorno y que por sobre todas las cosas podamos sentirnos vivos, activos, propositivos y satisfechos con nuestros caminos.

Un abrazo para todos. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

4 comentarios:

Cari Y Yoly dijo...

Hola! Hemos pasado a desearte " Felices Fiestas"-
En nuestro blog hay algo para ti,pasa a buscarlo.
Besos

Nieves Herrera Conde dijo...

muchas gracias y Lo mejor del mundo para ustedes y toda la bendición de Dios.
Un abrazo.

EDUCANDO Y JUGANDO dijo...

Hola, mi nombre es Iliana Tagle y soy profesora en un colegio particular en Playa del Carmen, muy cerca de donde usted se encuentra, yo encontré su blog navegando y compartiendo páginas con varias amigas que he conocido en la red y por casualidad recomendé su página a una mamita que sin saber ya la conoce y la visita, eso me dió mucho gusto y espero muy pronto tener la oportunidad de conocernos personalmente, mis página son: http://educandoyjugando.blogspot.com y http://kinder3xcaret.blogspot.com, espero me visite. ¡Hasta pronto!

Nieves Herrera Conde dijo...

Gracias, Ya estamos en contacto. Voy a entrar a tu blog y te seguiré. Yo tengo que reiniciar la escritura, me he dejado llevar por el trabajo entre Cancún y Playa, pero ya es hora de que comience nuevamente.
Seguimos en contacto. ¡Hasta pronto!